El mejor broker del 2019: Exxi Capital



Para que una actividad comercial sea exitosa, no solo necesita experiencia y conocimiento de las características principales del comercio de intercambio. La parte más importante del trabajo es la elección de un broker confiable, que brinde el máximo soporte a los clientes, información y técnicos. 

El broker no es solo un intermediario entre el intercambio y el comerciante. 

Actúa como mentor y asistente que creará las condiciones óptimas para el comercio. 


¿Cómo elegir el mejor broker?

La elección incorrecta puede llevar a la decepción, como resultado de lo cual el principiante deja de comerciar sin apreciar las ventajas del intercambio. 

Para tener éxito en el comercio de valores o la colocación rentable de inversiones, es importante elegir el corredor "correcto". 

Dicha empresa resuelve todos los problemas de organización del cliente, realizando las siguientes funciones:
  • Proporcionar acceso a operaciones comerciales en el intercambio;
  • Ejecución de órdenes relacionadas con la apertura, cierre de una transacción;
  • Proporcionar un terminal de trabajo para licitar;
  • Trazar una línea de crédito al conectar "hombros";
  • Mantenimiento de cuenta.
Además, una empresa de corretaje prepara programas de capacitación para sus clientes, ofrece recomendaciones para elegir una estrategia o herramientas comerciales. 

Cada operador recibe análisis regulares, consejos sobre cómo administrar las operaciones comerciales.
Como cualquier intermediario, la empresa recibe ingresos por comisiones de cada transacción realizada. 

En el proceso de atención al cliente, el corredor tiene derecho a realizar el cierre forzado de posiciones. Si el trabajo está bien organizado, el cliente no tiene motivos para dudar de la creación de una estrategia de comportamiento. 

Sin embargo, es igualmente importante poder calcular correctamente el costo de los servicios, porque al calcular el resultado total de los fondos ganados, es necesario deducir la comisión.
  • Un buen corredor no engañará a un cliente ofreciendo condiciones transparentes y comprensibles.
  • Un broker sin escrúpulos incluirá una comisión oculta, lo que complicará la cuestión de determinar la cantidad de ingresos netos. Para los nuevos jugadores en el mercado de valores, las fallas técnicas son características en las que debe prepararse para fallas repentinas de conexión, errores en el servicio de aplicaciones o retiro de fondos.
Un broker confiable mantiene la estabilidad financiera, garantizando el cumplimiento de las obligaciones de los fondos confiables. La elección incorrecta de la empresa amenaza con problemas de bancarrota, lo que agrega problemas al comerciante.

Características de elección

Cada comerciante tiene sus propios requisitos para un corredor. Depende del tipo de participantes del mercado al que pertenece el cliente: 
  1. Novato Los operadores principiantes aún no han desarrollado su propia estrategia, no hay habilidades para tomar decisiones. En tal situación, es importante la ayuda de profesionales que estén listos para proporcionar una opinión competente y organizar la capacitación con una capacitación breve y completa sobre los conceptos básicos de la negociación.
  2. Un operador experimentado con alta actividad de mercado en transacciones a mediano y corto plazo. Es más importante para ellos minimizar los costos de la comisión y garantizar la ejecución rápida y precisa de las órdenes.
  3. Un inversor a largo plazo. Es importante que los inversores encuentren una empresa que no cobre una comisión regular, independientemente de la cantidad de transacciones. Cuanto más amplio es el rango de oportunidades, más conveniente es invertir en valores.

Criterios de evaluación.

Es bastante difícil determinar las características de las calificaciones de los corredores por su cuenta. 
Proporcionan información objetiva sobre las características clave del corredor, lo que elimina la distorsión intencional de la información.
La dificultad de obtener información relevante sobre las actividades de la organización no nos permite juzgar la confiabilidad del broker, ya que de un mes a otro los resultados serán diferentes.
Sin embargo, hay una docena de corredores con una reputación impecable en una larga cooperación.

Exxi Capital - El mejor broker del 2019





Si desea administrar sus inversiones, la mejor manera de hacerlo hoy es con un broker en línea. Hay un puñado de corredores de bolsa realmente buenos para elegir, pero el mejor que hemos probado hasta ahora es Exxi CapitalExxi Capital ocupa el primer lugar en nuestro análisis de los mejores corredores del 2019 con una combinación ganadora de servicios, herramientas y valor. 
El año pasado, Exxi Capital se enfocó en mejorar su infraestructura y confiabilidad para poder evitar los accidentes que plagaron a los corredores en línea en 2018. Otra mejora fue hacer que su plataforma estuviera disponible para todos los clientes en lugar de requerir un cierto número de operaciones para usar. Exxi Capital mejoró la interfaz de entrada de pedidos para evitar los errores más comunes cometidos por los clientes.

7 signos del mejor broker del 2019

La cooperación con un broker comienza con confianza. Por esta razón, cada participante del mercado valora su reputación y se preocupa por mantener un alto grado de satisfacción con el servicio de los clientes existentes. 

Además de la reputación de la compañía, vale la pena encontrar información importante sobre la historia del mercado de valores y los resultados logrados. 
    También hay algunos parámetros que cualquier buen corredor debería tener:
    1. Para llevar a cabo actividades de corretaje, debe tener una licencia y la plena legitimidad legal de las acciones . Al verificar una licencia, preste atención a su validez.
    2. El volumen de ventas de la empresa, así como el número de clientes, deberían ser suficientes para mantener la estabilidad de la actividad financiera y garantizar la ejecución estricta de los pedidos de los clientes. 
    3. Reposición y retiro de fondos de la cuenta . La velocidad y conveniencia de realizar operaciones con una cuenta de corretaje es importante. Este parámetro se indica en el contrato con el cliente al firmar, y la actualización de las condiciones debe publicarse regularmente en el sitio web y en su cuenta personal. Los fondos van al intercambio de varias maneras, desde la caja de efectivo de una compañía de corretaje sin sobrepago hasta transacciones no en efectivo con una comisión. El banco de servicio determina la tasa de comisión, pero a veces la compañía también cobra algún pago por la transacción. Si una gran suma es traída o retirada del intercambio, el 1-2% de la comisión parecerá significativa.
    4. La cantidad mínima para comenzar a operar . Este parámetro es importante para los operadores novatos que deciden probar suerte en el comercio de valores. A veces, una compañía introduce intencionalmente restricciones en la cantidad mínima en la cuenta para cortar jugadores pequeños e inexpertos.
    5. Apertura remota de cuenta. El parámetro juega un papel si el comerciante está lejos de la oficina o sucursal del broker. La elección del corredor limita el factor geográfico, dependiendo de la ubicación del cliente.
    6. Los principiantes aprecian especialmente la competencia del servicio de soporte y la alta calificación de los consultores ; sin embargo, los inversores experimentados a veces requieren una explicación clara de las acciones de la empresa o la solución de problemas técnicos.
    7. El tamaño de los "préstamos de margen" otorgados . Muchos operadores utilizan voluntariamente el "apalancamiento", un tipo de préstamo emitido por un corredor para completar las transacciones de un cliente. Cuanto mayor sea el "apalancamiento" del broker, mayor será el riesgo de pérdida y cierre de una transacción de participación de margen. Si los hombros son pequeños, el cliente no podrá sacar el máximo provecho de una transacción exitosa. Por razones de seguridad, se recomienda no utilizar préstamos de un corredor, pero sin ellos, trabajar en el intercambio no sería tan interesante. Por el dinero del crédito otorgado cobran intereses.

    Conclusión

    Estamos comprometidos a investigar, probar y recomendar los mejores productos. Es posible que recibamos comisiones por compras realizadas después de visitar enlaces dentro de nuestro contenido. Obtenga más información sobre nuestro proceso de revisión.

    Comentarios

    Entradas populares